3D Vega Baja

Lastre kilométrico para el Redován

FútbolRedovánRegional PreferenteSER Deportivos

Nostra Copa para los del Duana

El FB Redován CF conseguía el pasado domingo un triunfo balsámico contra el Santa Pola CF. Tres puntos que sacan a los de Roberto Vivancos de un pequeño bache en el que han estado tres semanas consecutivas sin ganar y dos derrotas seguidas.

Ahora es el turno de la Nostra Copa y de un escenario que complica la actualidad de los azulones. Especialmente por los largos desplazamientos que van a tener, tanto en su primera eliminatoria como en las siguientes si consiguen avanzar.

Este miércoles a las 11 de la mañana juegan en casa del Xirivella CF. Más de 200 kilómetros y dos horas largas de trayecto hasta el Polideportivo Ramón Sáez. Circunstancia que supone un lastre económico para los equipos que juegan fuera de casa.

«Este año con el nuevo formato nos perjudica muchísimo a los equipos de la Vega Baja, podrían haber hecho alguna eliminatoria más con los más cercanos. Es una cosa que se tiene que mirar la federación, si pasamos ronda nos va a tocar todo fuera. Nos deberían dar más facilidades, es una competición bonita pero si sigue así algunos equipos la dejarán de lado. Económicamente ayudan a los clubs pero no te da para empatar en los gastos. Desplazamientos, comidas, etc. Se olvida que somos equipos modestos», apuntaba Vivi en SER Deportivos Vega Baja.

ENTREVISTA A ROBERTO VIVANCOS:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL