3D Vega Baja

El Orihuela CF pospone medidas

FútbolOrihuelaSegunda BSER Deportivos

Carta de Eloy Moreno

Se acecina tormenta en el Orihuela CF: en el lado positivo la eliminatoria de Copa del Rey ante el Girona y la respuesta en masa de la afición. En la otra parte de la balanza la crisis de resultados y sensaciones que vive el equipo en Segunda RFEF.

La derrota por 2-4 del pasado sábado contra el Cádiz Mirandilla dio paso a una avalancha de críticas por parte de la afición amarilla. Era el tercer partido consecutivo en casa perdiendo y mostrando una endeblez defensiva incompatible con la categoría.

El presidente Eloy Moreno salía rápido al paso con un comunicado en el que indicaba que después del parón de liga a partir del día 18 «se tomarán las medidas necesarias que nos ayuden a cumplir el objetivo de quedar en playoff de ascenso».

Un propósito lejano a estas alturas de temporada con el Orihuela CF en promoción de descenso, pero que es subrayado por parte del máximo mandatario: «No estoy aquí para conformarme con no descender, si eso pasar habré fracasado y dejaré paso a otro», apuntaba en la carta.

CARTA COMPLETA:

RUEDA DE PRENSA ÓSCAR SÁNCHEZ:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL