3D Vega Baja

Las bases del Callosa se apoderan de El Palmeral

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Actividad frenética

La actividad del primer equipo ya ha concluido en la temporada 2021/2022 pero el Callosa Deportiva CF seguirá compitiendo durante varias semanas con todos los equipos que tienen distribuidos a lo largo y ancho del fútbol de la Comunidad Valenciana.

Este fin de semana el Campo Municipal El Palmeral tendrá una actividad frenética albergando todos los encuentros de fútbol 11 que disputen las bases del Callosa Deportiva. De esta forma, Juvenil A, Cadete B e Infantil A y B podrán disfrutar del feudo callosino durante un día.

Caso especial y particular es el del equipo Juvenil. Ya son campeones de Primera Regional desde la pasada jornada y el ascenso a Preferente es matemático. Podrán disfrutar de un merecido homenaje por parte de la afición que les ha apoyado durante toda la campaña.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL