3D Vega Baja

El albaterense Manuel Martínez, convocado para el Mundial de natación paralímpica

AlbateraMás DeporteNataciónOtros Deportes

Se disputará en Portugal

Cinco nadadores de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido han sido convocados para el Campeonato del Mundo de natación paralímpica que se disputará del 12 al 18 de junio en Funchal (Portugal), sede que ya albergó el Europeo de 2021.

En la competición estarán Marta Fernández (CD Fusion), Manuel Martínez (CE Aquarium Alacant), Alejandro Rojas (CD Discarucas), Iván Fernández (Midayu) y Daniel Ferrer (CN Mataró). Como seleccionadora nacional acude María Folgado, junto al técnico Raúl Marcos. Este será el primer Mundial para Marta Fernández, quien ya sabe lo que es ganar medallas en un Europeo y en los Juegos Paralímpicos.

El deportista de Albatera Manuel Martínez participará en 50 braza SB3 y en 150 estilos SM4 e intentará volver a colgarse un metal en una prueba de calado internacional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Las mariposas vuelven al Calvario

Pertusa

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Un gran Mare Nostrum impone su ley frente al Maristas de Algemesí

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL