3D Vega Baja

Laguía ‘redebuta’ contra el Universidad

FútbolOrihuelaRegional Preferente

La etapa de Paco Onrubia llegó a su fin el pasado domingo en Redován. 7 partidos ha durado el de Tobarra dirigiendo al equipo de la pedanía de Orihuela. Les deja fuera del descenso pero con muchas dudas en los últimos partidos. 8 goles encajados contra Villajoyosa y Redován alteran a un CD Murada que había empezado bien en la nueva categoría.

José Carlos Laguía dirigirá este sábado a las 17:30 su primer partido, aunque ya ha estado en ese banquillo en una etapa anterior. Será en casa y frente al Universidad de Alicante. Un rival que solo tiene un punto más pero que llega de empatar al poderoso Independiente de Alicante.

Laguía y el CD Murada querrán hacer valer el afamado dicho de «entrenador nuevo victoria segura». De momento, la premisa del nuevo técnico es «competir todos los partidos», más allá de los resultados iniciales.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL