3D Vega Baja

Labores de mejora en «Las Pistas» de Los Montesinos

Sin categoría

Durante esta semana se actuará en las instalaciones deportivas de la Plaza de la Constitución y permanecerán cerradas

El Ayuntamiento de Los Montesinos ha comunicado que durante esta semana, entre los días 20 y 24 de marzo, se realizarán labores de mejora y mantenimiento de las instalaciones deportivas en la Plaza de la Constitución, en lo que se suele llamar “Las Pistas”.

Se va a realizar un pintado de todas las líneas de ambas pistas, tanto de la pista de baloncesto como de la pista de fútbol sala. También se va a reparar las redes de las canastas de baloncesto, colocando redes antivandálicas en ellas. Asimismo, se reparará los aros de las canastas de baloncesto y se realizarán las mejoras y reparaciones necesarias para que se pueda practicar actividad física de manera óptima y segura.

De esta forma, entre este lunes y viernes las instalaciones deportivas permanecerán cerradas para que se pueda realizar el pintado y secado, así como todas las mejoras y reparaciones. Desde el consistorio de Los Montesinos solicitan a la ciudadanía no entrar en ellas en el tiempo solicitado, respetando las señalizaciones. Cuando terminen las actuaciones, se avisará nuevamente para poder continuar con su uso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Bigastro CF se pega un tiro en el pie

Pertusa

Jacarilla lanza su I Campus de Tecnificación

Pertusa

Al Orihuela FS le sale una copia

Pertusa
// Delay ONESIGNAL