3D Vega Baja

La Vuelta Ciclista a Alicante cancela la cronoescalada de La Pilarica

Callosa de SeguraCiclismoMás DeporteOtros Deportes

Callosa de Segura iba a ser la gran protagonista de la Vuelta Ciclista a Alicante con una cronoescalada en La Pilarica y con la salida de la tercera etapa desde ese municipio. Un escaparate importante para la Vega Baja en la reactivación del deporte.

Pero finalmente nuestra comarca no acogerá esta importante etapa tal y como se ha anunciado hace aproximadamente una hora en la presentación del evento. La contrarreloj prevista se trasladará finalmente a la localidad de Busot.

El domingo 27 se disputará la tercera y última etapa de este campeonato, una jornada de interior que sí comenzará en Callosa de Segura y terminará en Sant Vicent del Raspeig. En total, 153 kilómetros entre los que se encuentra un duro ascenso al extraordinario y mítico Puerto de Xorret de Catí.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

Crevillente no tiene piedad de la Vega Baja

Pertusa

Chicha toma el mando

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL