3D Vega Baja

La perla de Torrevieja cautiva en el Valencia CF

FútbolTorrevieja

El pasado mes de septiembre Alexander Gurendal iniciaba la 2021/2022 con un salto de trampolín en su carrera futbolística. La captación del Valencia CF se fijaba en él y dejaba atrás el Torrevieja CF para convertirse en un murciélago.

Apenas necesitó unos días de adaptación para encender todas las alarmas de los grandes ojeadores de nuestro fútbol. Convocado y brillando en las categorías inferiores de la selección valenciana, debutando en la selección noruega y despuntando en su nuevo equipo.

El delantero forma parte del Juvenil B y ha acabado el año cautivando a todos y tirando la puerta abajo para cotas superiores. Buena prueba es el hat-trick que endosó al Vilamarxant en la Jornada 19 del G-VIII de Liga Nacional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un descanso que puede cambiar la temporada del SC Torrevieja

Pertusa

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL