3D Vega Baja

La partida de ajedrez continúa en la Segunda Regional

FútbolSegunda Reg. Grupo 15

La partida de ajedrez que disputan desde el mes de septiembre los equipos del Grupo 15 de la Segunda Regional seguirá una jornada más. La jornada número 22 depara dos enfrentamientos directos y duelos con lugar a la sorpresa. Siete equipos esquivando el jaque mate. Sobreviviendo en un tiroteo constante.

El sábado será crucial para la zona alta. El Bigastro abre la jornada a las 16h visitando al Thader B. Si los de César Álvarez quieren mantener sus opciones no pueden fallar en el Campo Municipal de Rojales.

A las 18:15h juega el líder. El Orihuela Deportiva recibe en El Palmeral al Torrevieja CF. Moral por las nubes para un equipo que llega de ganar en El Calvario y como líder en solitario. Los visitantes llegan con ganas de revancha y la necesidad de puntuar para no distanciarse.

A las 18:30 llega el otro partido del fin de semana en este grupo. Sporting Saladar y Albatera se cruzan separados únicamente por tres puntos. Si Saladar gana en casa adelanta a los de Rubio. Si Albatera suma los tres puntos recupera sensaciones y se separa de un rival directo.

El domingo llega el grueso de partidos: A las 12h Montesinos Tododeporte contra Algorfa y Atlético Orihuela contra Daya Nueva. A las 16:30 Grupo Caliche visita al Benijófar y a las 17 se cierra la jornada con dos duelos. Sporting Orihuela-CD Torrevieja y Formentera-Cox.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL