3D Vega Baja

Del pozo de la Preferente se sale por el Luis Rocamora

FútbolRegional Preferente

Diez jornadas para el final del Grupo IV de la Regional Preferente. Empieza una cuenta atrás que para muchos va a ser corta y para otros eterna. Las miradas llegan hasta Benferri, donde se disputa un derbi casi definitivo para el equipo de Roberto Vivancos y el CD Torrevieja. Será el sábado a las 16:45 en el Luis Rocamora y dos equipos que necesitan sumar los tres puntos como el respirar.

También el sábado, esta vez a las 17:30, el Horadada visita a la UD Ilicitana. Separados solamente por un punto, ambos equipos buscarán escalar posiciones que den tranquilidad al grupo. Los dos equipos llegan después de vencer a Almoradí y Redován.

El domingo llegan el resto de partidos para los equipos de la Vega Baja. A las 10h en La Murada tendremos derbi entre el Orihuela B y el CD Thader. A las 11:30 el Almoradí visita al Benidorm y el Redován recibe a un enrachado Villajoyosa. Cierra la jornada el Callosa B visitando al Hércules B.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL