3D Vega Baja

La ‘Ley del ex’ dicta sentencia en la Preferente de la Vega Baja

Callosa de SeguraFútbolOrihuelaRegional Preferente

Casi al mismo tiempo en el que la Primera División española ardía con goles en los partidos de Real Madrid y Atleti, el Callosa Deportiva se estaba jugando prolongar una semana más el sueño de llevar su gente un playoff de ascenso a Tercera RFEF.

El Orihuela B visitaba el Palmeral callosino apenas horas más tarde de que su primer equipo descendiera precisamente a esa categoría. Un mazazo para un filial que también está inmerso en la pelea por no descender a Primera Regional y que acumula meses sin saborear un triunfo.

Una batalla desigual en lo numérico porque se enfrentaban el líder con el penúltimo, pero igualada sobre el campo. Los chicos del Orihuela B no tiran la toalla y sacaron el orgullo en Callosa. A punto estuvieron de rascar algo positiva pero la diferencia estuvo en un nombre.

Precisamente un jugador que este verano cambiaba la capital de la Vega Baja por la camiseta callosina. Un Víctor García que no está teniendo su mejor temporada pero que ha marcado este domingo un gol que vale oro. La Ley del ex ajusticia al Orihuela B en el minuto 75 y mantiene el liderato a falta de cinco partidos para el final.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa
// Delay ONESIGNAL