3D Vega Baja

La Legua Nocturna ilumina el atletismo popular de Torrevieja

AtletismoMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

El atletismo popular de la Vega Baja ha recuperado la vida tras la pandemia y si la situación lo permite el mes de septiembre supondrá un antes y un después. Vivimos estos días un goteo constante de eventos que vuelven a nuestro calendario y uno de ellos toca de lleno la ciudad de Torrevieja.

Si todo marcha según lo previsto la IV Edición de la Legua Nocturna tendrá lugar el próximo 25 de septiembre a las 20 horas. Así la ha anunciado el Club de Atletismo Puerto de Torrevieja a través de sus redes sociales.

El Gran Premio Hospital Universitario de Torrevieja tendrá un aforo máximo de 300 corredores y se celebrará con todas las medidas de higiene y seguridad. Las inscripciones ya están abiertas y en los próximos días se irán concretando detalles y sorpresas por parte de la organización.

INSCRIPCIÓN

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL