3D Vega Baja

La ‘JG’ pone la pólvora en El Calvario

1ª FFCVAlbateraFútbol

Pareja de oro

Seis victorias, tres empates y solo dos derrotas en el primer tercio de competición suponen un sobresaliente para el Sporting Albatera en lo que llevamos de 2023/2024. Su aterrizaje tras el ascenso les pone cuartos del campeonato a solo dos puntos del subcampeonato.

El rendimiento del conjunto de Leandro Aracil tiene múltiples explicaciones pero la pólvora en El Calvario es cosa de la JG. La pareja formada por Josan Moya y Alejandro Gómez está siendo imparable para sus rivales y ellos asumen gran parte del porcentaje de goles.

Ambos acumulan 7 dianas cada uno en el campeonato doméstico y ninguno de ellos de penalti. 14 de los 26 que están en el casillero global de los canarios. Convirtiendo además a los suyos en el segundo máximo realizador de la liga, a un solo gol del CD Montesinos.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

La Vega Baja afronta la tercera ronda de la VI Nostra Copa

Pertusa

La nueva cara del Guardamar Soccer

Pertusa

El Sporting Saladar se une a la ola de cambios de entrenador

Pertusa
// Delay ONESIGNAL