La del Orihuela CF 2024/2025 es la historia que nadie esperaba y que estuvo a punto de ser redonda. La de un equipo recién ascendido que ha protagonizado una segunda mitad de temporada tatuado ya en la historia del club como un símbolo más.
La derrota en Lasesarre está llena de lágrimas que se van convirtiendo en el paso de las horas. De rabia, dolor, amargura, tristeza y orgullo. Sentimientos que se plasmaban en el césped del Barakaldo CF y que han llegado directos a las altas esferas de Los Arcos.
Ni un solo reproche por parte de la afición. La respuesta ha sido rápida y unánime. Lo que se ha hecho en los dos años de andadura de Eloy Moreno va mucho más allá de competir en una categoría o en otra. De ganar un partido o perderlo.
Jamás se ha vivido al Orihuela CF como ahora y la gente quiere más. Empezando por un campo digno y siguiendo por una línea continuista desde las oficinas. Que el palo en la rueda no detenga el ritmo de crecimiento. Que la cicatriz avive la picadura.
Hace apenas 2 años , volvíamos cabizbajos de Xativa por seguir otro año más en tercera, el fútbol da revanchas y desde ya trabajaremos en ella, porque nos levantaremos más fuertes.
— Eloy Moreno Ruiz (@EloyEstefania) June 1, 2024
GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ.
SEGUIMOS!! 💙💛 https://t.co/qPtf55qQmp
— Sergi Guilló (@Sergigb6) June 2, 2024
Estamos muy jodidos, jodidos porque tocamos el cielo, jodidos porque hicimos la heroica de meternos en la final, jodidos por este final de liga de ensueño, jodidos por no poder poner a Orihuela en el mapa “de arriba”, jodidos por los 400 locos que nos hemos metido 1650 kms
— Frente Eskorpión Hinchas Orihuela OFICIAL 🇺🇦🦂 (@EskorpionFrente) June 2, 2024