3D Vega Baja

La gran duda de Esau

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

El fichaje de Esau Rojo cambió el devenir de la temporada del Callosa Deportiva. Llegó como un bombazo del mercado invernal y tardó menos de media hora en adaptarse al sistema de Roberto Campillo y al vestuario de El Palmeral.

Un jugador de categoría que ha insuflado vida a los suyos en muchos momentos puntuales del campeonato regular. Un seguro de vida en la definición, defensor importantísimo del balón parado, receptor de balones para lanzar los contragolpes y un sinfín de recursos para la pizarra de Roberto Campillo.

Su hat-trick contra el CD Almoradí significó el campeonato de liga y acceso directo al playoff de ascenso, pero apareció en muchos otros momentos en los que el conjunto de la Vega Baja necesitaba goles como el comer.

Esau sufrió una lesión muscular en el partido de ida contra l’Alcudia y es la gran duda para enfrentarse al Ribarroja CF. Los valencianos preguntan si llegará o no porque saben de su magnitud en partidos de alto voltaje y donde la experiencia es capital.

Estos días se desoja la margarita en la posición del 9. Forzar o no forzar. Arriesgar o no arriesgar. Llegar o no llegar. La última batalla estará plagada de nombres. Algunos de ellos inesperados. Hasta el último segundo no sabremos si Esau será uno de ellos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

El Orihuela CF debutará en casa y contra un ‘coco’ en la 24/25

Pertusa

Sergio Galindo firma en el Real Murcia

Pertusa
// Delay ONESIGNAL