3D Vega Baja

La Fuerza de Álex García Carrillo

AtletismoMás DeporteOtros DeportesRedovánSER Deportivos

Programa especial en casa del atleta de Redován

Álex García Carrillo abría las puertas de su casa a SER Deportivos Vega Baja para el segundo capítulo de la temporada en La Fuerza del Deporte. Siempre gracias a Grupo Serrano Automoción y esta vez para descubrir los secretos del atleta de trail running.

Muy probablemente sea el mejor deportista de la historia de Redován y una carrera particular en cuanto a los tiempos de crecimiento. Su entrada en la élite fue meteórica y desde su llegada a la cima ya nadie ha podido detenerle.

Su pareja Julia, su amigo Éric y sus padres Juan y Eva le acompañaron en la sobremesa de Radio Orihuela Cadena SER para descubrir La Fuerza de Álex García. Anécdotas en sus inicios en la montaña, sus manías, comidas favoritas, su afición por el café, los días buenos y malos, y cómo era un ganador nato en cualquiera de los deportes que practicara.

PROGRAMA COMPLETO:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

10 jornadas y 10 razones para soñar con el Orihuela CF

Pertusa

El PSOE de Orihuela denuncia la incertidumbre del personal que presta servicios deportivos

3D VegaBaja

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL