3D Vega Baja

La FFCV emite una resolución del partido interrumpido en Benejúzar

BenejúzarFútbolSegunda Regional

El pasado domingo informábamos de que uno de los partidos del Grupo 16 de la Segunda Regional no había podido llegar a su fin por unos incidentes ocurridos en Benejúzar. Un duelo que enfrentaba al Atlético Benejúzar y al Inter Santa Pola.

Pues bien, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ya ha decidido respecto al destino de este encuentro que señalaba un 1-2 en el marcador en el minuto 83, momento en el que el colegiado tuvo que detenerlo.

Tal y como se apunta en la resolución de la FFCV, el próximo domingo 5 de diciembre a las 12 horas se disputarán los 7 minutos restantes en el Campo Municipal de Benejúzar. Eso sí, será a puerta cerrada y bajo las siguientes premisas:

Los locales podrán alinear 9 jugadores titulares y se les permitirá hacer sustituciones y el equipo visitante tendrá a 11 jugadores sobre el verde con la posibilidad de un cambio.

Además, se ha sancionado al Inter Santa Pola con la clausura de su estadio por un partido «por incidentes de público graves que acarrearon la suspensión del partido y con una multa de 75€».

Todo esto queda sujeto a la posibilidad de interponer recursos ante el Comité de Apelación en el plazo de cinco días hábiles.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los últimos coletazos en el mercado 24/25 del Orihuela CF

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta un killer de altura

Pertusa

El SanFul programa una pretemporada plagada de derbis

Pertusa
// Delay ONESIGNAL