3D Vega Baja

La escuela del Torrevieja CF mantiene su unión con el Valencia CF

FútbolTorrevieja

En las últimas fechas técnicos del Valencia CF visitaron el Polideportivo Municipal de Torrevieja; y dirigidos por el Director de Captaciones Manuel Romero estuvieron visionando varios entrenamientos del fútbol base y futbolistas de diversas edades del club torrevejense.

De hecho varios de ellos han sido llamados a entrenar en un día determinado, a una captación externa dirigida directamente por el club matriz. Niños de Torrevieja y con buen nivel están acudiendo a entrenamientos de fútbol y están siendo seguidos por técnicos del club valenciano.

Según niveles, estos pequeños futbolistas siguen asistiendo a entrenamientos de mayor grado y también son observadas sus evoluciones en su club de origen.

Dentro del programa de trabajo del fútbol base de “Escoles VCF”. El director y coordinadores técnicos del Torrevieja CF, reciben información, asesoramiento y metodología de entrenamientos recomendados por el departamento técnico del programa valencianista. Existe un canal de trabajo e intercambio de información fluida entre ambos centros, bien de apoyo o para contrastar experiencias.

En el terreno social, hace unos días los jóvenes del Torrevieja CF pudieron desplazarse y tuvieron acceso gratuito a Mestalla para presenciar el partido de Primera División entre el Valencia CF y el Granada CF.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL