3D Vega Baja

El Volei Almoradí se refuerza

AlmoradíVoleybol

El Club Voleibol Almoradí ocupa puesto de descenso en Superliga 1 después de 6 jornadas transcurridas. Una situación que estaba prevista para un recién ascendido y con uno de los presupuestos más modestos de la categoría.

Pero los de la Vega Baja van a pelear por mantenerse en la máxima categoría del volei nacional. Para ello han anunciado un doble refuerzo. Uno de ellos es el receptor de 28 años Pedro García, internacional con la República Dominicana.

El segundo es un regreso: El venezolano Eder Poletto vuelve a Almoradí para reforzar la posición de opuesto. Su polivalencia le permite jugar tanto de opuesto como de receptor.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El almoradidense Edu Latorre jugará playoff de ascenso a 2ª RFEF

Pertusa

El Sporting Saladar vuelve al punto que lo cambió todo

Pertusa

Esperanza y desaliento: las dos caras del Almoradí en la lucha por el ascenso

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL