3D Vega Baja

Gran estado de forma del futsal de la Vega Baja en Tercera División

AlbateraCallosa de SeguraFútbol SalaPilar de la Horadada

Tres equipos de la comarca de la Vega Baja militan en el Grupo 15 de la Tercera División de fútbol sala. CFS Horadada, Dinamita Albatera y FS Callosa han firmado una gran jornada, cada uno peleando por sus respectivos objetivos.

El Dinamita de Albatera volvió a sumar un nuevo triunfo, el séptimo en siete jornadas de campeonato y goleando por 7-1 a la Vila.

Uno de sus rivales en la zona alta es el CFS Horadada, que tiene números calcados con pleno de triunfos en el comienzo de la liga. Esta vez la víctima fue Serelles Alcoy con un resultado de 3-5.

Y la tercera buena noticia para la Vega Baja llegaba de la mano del recién ascendidoFS Callosa, que ganaba su segundo partido a costa del Publicidad Aspe por 5-7 y se aleja del descenso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Sporting Saladar pasa a otra dimensión

Pertusa

El Callosa se asoma al precipicio

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL