3D Vega Baja
FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

Chechu Flores, duda para enfrentarse al Mestalla

La rueda de prensa de Pato previa al partido del domingo frente al Valencia Mestalla ha terminado de confirmar las sospechas de los aficionados que siguen los entrenamientos diarios del Orihuela CF.

Chechu Flores es seria duda para este duelo y todavía no ha podido entrenar esta semana al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

El veterano jugador no está descartado y se esperará hasta el último momento para decidir su presencia o no sobre el césped, pero a estas alturas de la semana tiene difícil salir de inicio.

Según ha apuntado el entrenador oriolano, Chechu Flores podría sufrir una microrrotura fibrilar o contractura en el cuádriceps.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL