3D Vega Baja

La edad de oro del Futfem en Rojales

Deporte femeninoFútbolRojales

El trabajo bien hecho y la apuesta por el fútbol femenino está dando sus frutos en Rojales. Cantera de jugadoras con una enorme proyección y con sus equipos avanzando a pasos agigantados en el deporte de la Comunidad Valenciana.

De hecho, tanto el primer equipo senior del CFF Rojales como el filial han empezado arrasando la 2021/2022. El conjunto A lleva 3 victorias en 3 partidos con 16 goles a favor y 3 en contra para ser líderes en solitario de la Primera Regional Valenta.

Cifras calcadas en un filial que forma parte del Grupo 6 de la Segunda Valenta. Tres triunfos en tres duelos con 16 dianas a favor y solo 1 en contra. Números que asustan y un elenco importante de jugadoras habituales en las convocatorias de la Selección Valenciana.

FOTO: JENNIFER HIRST

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL