Muchos les daban por descendidos cuando empezó la pasada temporada y terminaron como el equipo más en forma del campeonato. Dándole la vuelta a la situación y consiguiendo de manera holgada la permanencia en la Primera Regional de la Vega Baja.
Esta 2021/2022 se volvía a repetir la historia y el Sporting de San Fulgencio era para muchos la Cenicienta de la liga. Un plantel plagado de jóvenes que derriba tópicos cada semana y es el principal perseguidor del líder a solo un partido para el fin de la primera vuelta.
El ilicitano Juanfran Fernández ha construido una roca sin fisuras defensivas y un equipo pragmático capaz de todo. Lo último fue una victoria contundente por 0-3 en el Campo Municipal San Fernando de Cox con un rival directo enfrente.
El SanFul es el equipo menos goleado de la liga y tiene amarrada la continuidad en la categoría un año más. Pero los rojillos tienen hambre de reinar y la vitola de tapados les da alas para acechar una corona que, de momento, es posesión del Atlético de Catral.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ