3D Vega Baja

La carambola que necesita el Callosa para salvarse sobre la bocina en Lliga Comunitat

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Última jornada de liga

El Callosa Deportiva se agarra a la Lliga Comunitat y llega con opciones de permanencia a la última jornada de campeonato. Mientras hay vida hay esperanza y eso es lo que circula en El Palmeral para no perder la categoría en esta 23/24.

Este domingo cierran uno de los cursos más tormentosos de su historia reciente y necesitan una carambola de resultados para no bajar a Primera FFCV. Lo primero será ganar en casa del Benidorm, un equipo que ya es campeón desde hace semanas y viene de perder dos de sus últimos 3 partidos.

Lo segundo es que l’Olleria no sume ningún punto en su visita al Moi Gómez. Es decir, necesitan que los de Carlos Canales les echen una mano venciendo a un rival que ahora mismo tienen a 3 puntos de distancia en la tabla clasificatoria.

Por último, el Callosa tendrá que esperar que el Santa Pola CF no gane en casa contra un CD Denia que ya está matemáticamente salvado desde el pasado fin de semana. Un empate o una derrota de los rojiblancos beneficiaría al conjunto de la Vega Baja.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL