El Callosa Deportiva ha reaccionado como los grandes equipos al tropezón de hace 2 semanas frente al CD Murada. El vestuario hizo autocrítica después de la goleada recibida y no se quedó anclado en unos fallos que ya no tenían remedio.
La victoria en el Duana fue decisiva para empezar a levantar el vuelo y este domingo se empezó a coger la velocidad de crucero. El equipo de Santi Silvar recibía en Granja de Rocamora al recién ascendido e invicto Santa Pola CF.
El Callosa se pone líder de la Preferente
Con un ataque formado por Carlos Ventura, Víctor Arenas, Confi y Víctor García, el espectáculo estaba servido. Además, el gol tempranero de Confi desató un vendaval ofensivo ante el que poco pudo hacer el rival. Samu López transformó un penalti para poner el 2-0 antes del descanso y segunda parte fue un trámite en el que llegaron otros dos goles para cerrar la goleada definitiva.
Con este triunfo y el tropiezo del Torrellano, Callosa se pone líder del grupo VI de la Preferente con 10 puntos en 5 partidos a la espera de que se disputen los partidos aplazados de varios equipos.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ