3D Vega Baja

Un equipo alega insultos racistas para retirarse de un partido en Segunda Regional de la Vega Baja

FútbolSegunda RegionalTorrevieja

Este domingo a las 12 de la mañana en el Campo Municipal Nelson Mandela tenía lugar el enfrentamiento del Grupo 17 de Segunda Regional entre el Torrevieja CF y el Inter Santa Pola correspondiente a la jornada cinco de liga. Un partido que tenía el marcador de 5-1 pero que no pudo llegar a su fin.

Cuando rondaba el minuto 85 del encuentro, un futbolista del Inter Santa Pola abandonaba el terreno de juego aludiendo que había recibido insultos racistas por parte de un miembro del Torrevieja CF que se encontraba en la grada.

Fuentes del equipo santapolero afirman a 3D Vega Baja que el individuo le dijo a uno de sus jugadores «negro de mierda» y que inmediatamente el equipo decidió abandonar el partido. «Le dijimos al árbitro lo que había ocurrido pero él afirmó que no lo había escuchado. Vamos a denunciar este hecho ante la Federación porque no lo podemos consentir. Nos da igual el resultado del partido», explica el entrenador Francisco Brau.

Por su parte, el Torrevieja CF desmiente por completo los hechos: «Hubo un momento del partido en el que su defensa central provocó a nuestro delantero y desembocó en una pequeña tangana. No hubo ningún tipo de insulto racista por nuestra parte y así lo refleja el acta», afirma el presidente del club Trino Pérez.

FOTO: JOAQUÍN CARRIÓN

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL