3D Vega Baja

La Academia Benferri-Oleza prolonga su alianza con el Valencia CF

BenferriFútbol

Buenas noticias para la Academia Benferri-Oleza que renueva 2 años más su convenio con el Valencia C.F y abre el plazo de inscripción para la temporada 2020/21. 

 

La institución está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 18 años. 

Con la inscripción los componentes de cada categoría recibirán: equipación de competición, ropa de entrenamiento, sudadera, polo, y chándal.

 

Como academia conveniada con el Valencia CF, dentro del proyecto “Escoles VCF”, los alumnos disfrutarán de entrenamientos con la metodología del Valencia CF. Dichas sesiones estarán impartidas por entrenadores titulados, que también recibirán formación por parte de técnicos del Valencia.

 

A lo largo del año, visitarán y disputarán partidos en la ciudad deportiva de Paterna, asistirán a Mestalla para presenciar partidos del Valencia CF, se organizarán torneos y campus con la participación de equipos y técnicos del Valencia CF y será sede de captaciones del Valencia CF con la presencia de técnicos de su academia a la que tendrán acceso los alumnos que alcancen el nivel exigido por el club valencianista.

 

La Academia Benferri-Oleza abre inscripciones para la temporada 2020/2021

 

Este año, una vez recuperado el Campo de fútbol “Luis Rocamora” de Benferri, contará con servicio de autobús gratuito de Orihuela a dicha instalación, y al polideportivo de Montepinar, en los turnos de entrenamiento de 18:00h a 19:30h y de 19:30h a 21:00h. 

 

Las inscripciones podrán realizarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico academiabenferri.oleza@gmail.com o en los teléfonos 616 466 255 (Aroca) y 679 583 290 (Pedro). Al haber plazas limitadas por grupos de edad, se establece el abono de matrícula en concepto de reserva de inscripción.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL