3D Vega Baja

Adriana García ficha por un club de Alicante

Deporte femeninoFútbolOrihuela

Adriana García es una de las realidades más firmes del Club de Fútbol Femenino Uryula. La guardameta es una habitual de las convocatorias de la Selección Femenina en sus categorías inferiores y sus temporadas en Orihuela le han hecho ponerse en el foco mediático de varios clubes.

La jugadora de Redován dejaba hace unos días de ser jugadora del Uryula, donde militaba en el Primera Regional, para empezar una nueva aventura fuera de la Vega Baja.

Adriana García jugará en el filial del Spa Alicante

Su nuevo club es el Spa de Alicante, donde militará a partir de la temporada 2020/2021.DE momento, tendrá ficha con el filial pero tal y como apunta el club alicantino, estará también a disposición de la primera plantilla.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL