3D Vega Baja

El Orihuela CF sale al paso de los rumores de venta

FútbolSegunda B

Muchas semanas después de las últimas informaciones oficiales, el Orihuela CF ha decidido volver a la esfera pública para aclarar las informaciones surgidas en torno a la venta del club.

Los últimos rumores apuntaban a una venta inminente a un Grupo Inversor Australiano. Pero según el club escorpión esa posibilidad está descartada de momento.

Este es el comunicado completo emitido en sus RRSS:

“Ante las informaciones surgidas en las últimas horas en diversos medios de comunicación, el club quiere hacer constar que en ningún momento se ha negociado la venta del Orihuela C.F. La Junta Directiva ha escuchado propuestas de proyectos que vengan a sumar y a hacer crecer a la entidad en una línea continuista con el trabajo desarrollado en las últimas temporadas. No obstante, las ofertas recibidas hasta la fecha no has satisfecho dichas aspiraciones, por lo que se han declinado.

La directiva del Orihuela C.F. trabaja día a día para encontrar soluciones que permitan la viabilidad del proyecto, contribuyan al crecimiento del club y aúnen esfuerzos para que, entre todos, se consigan grandes objetivos. El club está dispuesto a estudiar las ofertas que puedan llegar hasta final de mes, pero rebasada dicha fecha se comenzará  a preparar la próxima temporada con la ambición y rigor que merece una entidad como el Orihuela C.F.”

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL