3D Vega Baja

La Academia Benferri Oleza acude a la presentación de Escoles VCF

BenferriFútbolOrihuela

El Valencia CF presentó este martes en el Palco VIP de Mestalla el proyecto Escoles VCF para la temporada 2019-20, que tiene como función principal la captación y formación de jóvenes valores para la Academia VCF que destacan a lo largo de toda la Comunitat Valenciana, Murcia y Castilla La Mancha, así como el fomento y difusión de la imagen social y deportiva del club blanquinegro en cada localidad.

A dicho acto acudieron Miguel Ángel “Aroca” y Pedro Meseguer como directores de la Académia Benferri Oleza. Escuela que sigue creciendo y esta temporada ya supera los 200 alumnos.

El anfitrión de este evento fue Anil Murthy, presidente del Valencia CF, quien, junto a Luis Martínez, director de la Academia VCF, dio la bienvenida a los representantes de las 35 Escuelas que forman este proyecto, entre las que se encuentra la Academia Benferri Oleza.

Proyecto centrado en la búsqueda de talentos bajo una formación deportiva óptima para la evolución futbolística del jugador, siempre supervisada y controlada por la entidad de Mestalla. Teniendo siempre claro, que además de futbolistas, hay que formar personas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL