3D Vega Baja

Juan Galindo toma el mando

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El Jr de oro del CD Murada sigue creciendo en Preferente

El CD Murada no pudo recoger frutos del trabajo hecho el pasado fin de semana en casa. La derrota en la UDI sepulta buena parte de sus opciones en la persecución de los puestos de playoff y les aleja del tren de cabeza en el Grupo V de Preferente.

Eso sí, el conjunto de Ramón Carrasco siempre rescata los brotes verdes que les hacen seguir creciendo en una categoría en la que son casi recién llegados. Una de las notas positivas sigue siendo la participación de un producto de su cantera.

Juan Galindo debutaba en Preferente el pasado año y cada partido asume más galones con los mayores. Suyo fue el gol de la esperanza este último sábado y su participación cada vez es mayor. La puerta está más que derribada por su parte y será difícil quitarle un hueco obtenido con calidad, trabajo y paciencia.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL