3D Vega Baja

La última fortaleza invicta del fútbol de la Vega Baja

FútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

El Guardamar Soccer CD se mantiene invicto con 16 jornadas disputadas

La derrota del Atlético de Catral el pasado fin de semana en Algueña, supone que se apriete la lucha por el ascenso en Primera Regional y que la comarca de la Vega Baja pierda uno de sus últimos reductos invictos de la temporada 2021/2022.

El Guardamar Soccer CD de José Luis Belmonte es el único representante de nuestro fútbol senior que no ha perdido un solo partido en el presente curso. Números que le convierten en líder del Grupo 16 de la Segunda Regional y en claro aspirante al ascenso.

14 VICTORIAS Y 2 EMPATES PARA LOS GUARDAMARENCOS

Los rojillos están consiguiendo plasmar sobre el terreno de juego las ambiciosas expectativas puestas sobre ellos antes de que el balón empezara a rodar. Números espectaculares de 14 victorias y 2 empates en las 16 jornadas disputadas con 69 goles a favor y 16 en contra.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL