Juan Castillo asume con deportividad su salida del Callosa Deportiva. El objetivo era el ascenso y sin llegar a la meta estaba fuera del Palmeral. Los detalles del playoff final han apartado de Tercera RFEF al proyecto más potente de la Preferente Valenciana.
«Después de la temporada no es justo no haber ascendido. Estar 26 o 27 jornadas líderes tiene mucho mérito pero al final la mala suerte nos aparta del objetivo. Di las gracias al vestuario por ir al fin del mundo conmigo, por su trabajo, por su honradez y por correr como han corrido», apuntaba el técnico en SER Deportivos Vega Baja.
El ya exentrenador del Callosa no ve justas las críticas recibidas por los resultados ajustados: «Hemos sido el único equipo que ha apretado arriba en todos los partidos, Carmona y Fran han estado en medio campo el 90% de los minutos».
Su última semana en El Palmeral fue particular, su continuidad dependía de remontar un 2-0. «La viví con tranquilidad, los objetivos están para cumplirlos y me dieron una plantilla acorde para ascender. Yo puedo verlo justo a injusto pero no puedo decir nada malo del club. Puedes ver los resultados o el proceso, si ves el proceso solo se puede aplaudir, si ves el resultado toca llorar».
Con respecto a su sustituto en el banquillo callosino, Castillo apunta lo siguiente: «Si sigue Rafa es porque es una apuesta continuista, en análisis de partidos es muy bueno y en scouting también. Me alegro por él, espero que aproveche la oportunidad porque merecen que salga bien».
ENTREVISTA COMPLETA: