La fórmula de los hermanos Maciá Albadalejo volverá a ser la base de los cimientos del CD Montesinos. Dos entrenadores que están inmersos en su primera pretemporada en un banquillo senior pero que miran a los ojos de los desafíos que se presentan.
«Nuestra idea es que los jugadores se involucren y hagan una buena amistad. A partir de ahí viene el trabajo físico y táctico. Lo que queremos es formar un buen grupo, estar arriba, que no hayan problemas y estemos todos tranquilos», apuntaba Josema Maciá en SER Deportivos Vega Baja.
El CD Montesinos da casi por cerrada su plantilla con 20 jugadores: «Hemos buscado gente joven, con ambición y sobre todo jugadores que no fallen a los entrenamientos. También algunos con experiencia que vienen con mucha hambre».
En cuanto al juego de los rojiblancos, la apuesta es clara: «Queremos ser un bloque serio, atacar y defender todos a una. Un equipo atractivo que se plante en el área rival en pocos toques y sea divertido de ver. A nuestra afición le gusta eso».
ENTREVISTA COMPLETA: