3D Vega Baja

José María Cases vuelve a casa

FútbolOrihuelaOrihuela CF

El oriolano será el entrenador del Juvenil "B" del Orihuela CF

Hay futbolistas que quedan en la memoria de los aficionados por su calidad técnica o por sus destellos en el terreno de juego. Sin embargo, otros también pueden llegar a trascender por su personalidad fuera de él. José María Cases puede perfectamente encajar en esos dos tipos de perfiles.

Tras una carrera llena de éxitos, el futbolista oriolano va comenzar una nueva etapa y será en un club de sobra conocido por él. El Orihuela CF ha anunciado la incorporación de Jose María Cases al club como entrenador del Juvenil «B«, en la que será su primera aventura en los banquillos.

Desde el primer momento el nuevo presidente de los amarillos, Eloy Moreno, ha reiterado su apuesta por convertir la cantera del Orihuela CF en una referencia en la comarca y con la incorporación de un hombre de fútbol como Cases buscará dar ese paso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Murada ficha a un ‘Diablo Rojo’

Pertusa

El Orihuela CF ya conoce su destino en cuartos de Copa Federación

Pertusa

Eficencia ofensiva para el Orihuela CF

Álvaro Ruiz
// Delay ONESIGNAL