3D Vega Baja

Jornada unificada para cerrar la 23/24 en el fútbol de la Vega Baja

FútbolPrimera RegionalRegional PreferenteSegunda Regional

Fin de la liga regular

Ya es algo habitual y volverá a aparecer en escena en el cierre de esta temporada en el fútbol de la Vega Baja. Llegamos al último fin de semana de liga regular y la FFCV ha fijado jornada unificada en el caso de los equipos que tengan algo en juego en lo matemático.

-Lliga Comunitat: Será el domingo 19 de mayo a las 18 horas. Thader-Ollería con los visitantes luchando por la salvación, Olímpic-Redován con los primeros en la carrera por el playoff y Benidorm-Callosa en el último intento de los callosinos por permanecer en la categoría.

-Primera FFCV: Con el descenso decidido ya solo nos resta saber el campeón y el equipo que jugará playoff de ascenso. CD Murada-SC Torrevieja y Catral-Novelda Unión jugarán simultáneamente el sábado 18 de mayo a las 17h.

-Segunda FFCV: El subcampeonato y el descenso son los dos grandes interrogantes para nuestra comarca en la categoría. Los equipos que tengan algo en juego competirán el sábado 18 de mayo a las 19h. Sax-Raval, Algorfa-Dolores, Guardamar-Rafal, San Miguel-Montesinos, Aspe-Cox y Monóvar-Algueña.

-Tercera FFCV: En juego está el puesto de playoff de ascenso a Segunda FFCV. El Formentera CF juega en casa del CD Benijófar y el Sporting Saladar será local ante el Racing Playas de Orihuela. En principio hay media hora de diferencia entre ambos partidos (sábado 18h y 18:30h).

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL