3D Vega Baja

El Bigastro despide la 23/24 con mudanza y sin playoff

BigastroFormentera del SeguraFútbolSegunda Regional

Último partido como locales en Jacarilla

No pudo ser. El Bigastro CF seguirá militando en la última categoría del fútbol de la Vega Baja después de que el pasado fin de semana liquidara sus opciones de ser subcampeón de Tercera FFCV y conseguir pasaporte al playoff de ascenso.

Los pupilos de Fran Grau necesitaban la victoria en el campo del Formentera CF en el último derbi directo que restaba en la zona alta. Tres puntos que se quedaron en uno con un empate insuficiente para las urgencias de los Diablos Rojos.

El Bigastro CF terminará el campeonato en cuarta posición si consigue ganar este jueves al Santa Pola B en el Campo Municipal de Jacarilla. La despedida de la 23/24 será lejos del Molino por la sanción recibida la pasada semana.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La perla de Benijófar que asciende a División de Honor

Pertusa

El Orihuela CF afronta una revolución en el cuerpo técnico

Pertusa

Mati inaugura la era del gol en Torrevieja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL