Las peticiones de algunos de los clubes del Grupo 10 de Primera Regional han sido escuchadas y la última jornada de la primera vuelta tendrá horario unificado para todos sus partidos. Al menos es la pretensión de la Federación Valenciana de Fútbol, que así se lo hizo saber a los equipos en la tarde de ayer.
La Vega Baja lo tiene todo en juego antes de entrar en la Fase 2 de la competición y el domingo será un día de infarto en nuestra comarca. A las 18 horas darán comienzos los partidos en los que los nuestros se jugarán buena parte de sus objetivos en esta 2020/2021.
Una vez concluida la primera vuelta, los siete primeros equipos jugarán la Fase Ascenso y los siete últimos intentarán descender de categoría en la Fase Descenso. Sporting Dolores, CD Cox, Racing San Miguel, Benijófar, Montesinos y CFP Orihuela Deportiva tienen todas las opciones abiertas para acceder a la zona noble en esta jornada 13 de liga.
Además, el Sporting Albatera también se jugará el todo por el todo en el Grupo 9 de la Primera Regional. El equipo de Rubio depende de sí mismo y una victoria les daría el billete a la tranquilidad sin necesidad de esperar el resultado de sus rivales.
FOTO: DAVID NICOLÁS