3D Vega Baja

La Superliga de la Vega Baja

AlmoradíBenferriCallosa de SeguraFútbolOrihuelaRedovánRegional Preferente

El Grupo VI de la Regional Preferente es una liga sin dueño desde que se diera el pistoletazo de salida el 17 de octubre. Parece otra vida aquella jornada en la que el Petrelense fue el primer líder tras ganar 2-0 y de forma cómoda a un CD Murada que empezó con mal pie.

Fue el primer líder de un campeonato que ha tenido 6 dueños. Petrelense, Redován, Murada, Callosa, Almoradí y Torrellano han dormido durante alguna jornada como jefe de la liga. En la mayoría de los casos ha sido un sueño efímero que le arrancaban de las manos poco después.

Con 16 jornadas disputadas, la Preferente es un pañuelo con todo por decidir en la zona alta. El Callosa Deportiva es el actual líder en solitario con dos puntos de ventaja respecto a CD Murada y Torrellano. Pero UDI, Almoradí y Redován acechan desde atrás.

La jornada de este miércoles volverá a ser una nueva trampa para los cocos. El Palmeral vivirá un derbi para recibir al equipo más en forma de esta fase de competición. Una nueva oportunidad para perpetuar la caza del Redován.

En la zona baja, también está todo por decidir. El Benferri CF ha cogido colchón con dos victorias consecutivas, el Thader vive horas de agobio tras dos partidos sin vencer y el Orihuela B necesita una victoria para romper el bache que le ha metido en el pozo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

Vuelve el Open de Tenis Villa de Almoradí CRC

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL