3D Vega Baja

Jornada de reflexión en Albatera

AlbateraFútbolRegional Preferente

Lucha por la permanencia

El próximo fin de semana del CF Albatera Sporting será más de reflexión que de parón. La pelota se detiene para el fútbol regional de la Comunidad Valenciana y en el Calvario toca recargar pilas y resetear de cara a un sprint final que se presume de infarto.

Los canarios no conocen la victoria desde el cambio en su banquillo y no ganan desde diciembre del 2024. Una dinámica que les deja bordeando los puestos de descenso a Tercera FFCV (dos puntos por encima de la UD Ilicitana).

Pero los albaterenses confían en que el trabajo diario termine dando frutos y afrontan el descanso como una oportunidad de cerrar filas y recuperar efectivos para la causa. 9 jornadas tendrán después por delante para conseguir la salvación.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí, Redován y Thader ya conocen su destino en la Nostra Copa

Pertusa

Estrellas del 2025: Javi Cárceles

Pertusa

Edu cambia la película del Callosa

Pertusa
// Delay ONESIGNAL