3D Vega Baja

Jon Ortega: «Si tu estado anímico depende de la tabla puedes tener muchos altibajos»

FútbolPrimera RegionalRafalSER Deportivos

El CF Rafal vivió el pasado domingo uno de esos días de felicidad completa que a veces regala el fútbol regional de la Vega Baja. Victoria en el Municipal de San Fernando con un CD Cox lanzado y con remontada incluida.

El técnico analizaba el partido este jueves en SER Deportivos Vega Baja: «En la segunda parte no hubo tanto control con la primera. Creo que ellos fueron a por el partido para seguir con la racha y encontramos espacios a la contra».

El ‘Team Blue’ se ha asentado en la zona noble del Grupo 9 de la Primera Regional, aunque Ortega no piensa demasiado en ello: «No miramos la tabla ni nos obsesiona. La liga está muy igualada y si tu estado anímico depende de la clasificación puedes tener muchos altibajos».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL