3D Vega Baja

Javi Tur, a un paso de volver a la Vega Baja

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El mercado de fichajes del fútbol regional de la Vega Baja vive sus momentos más decisivos. Con la pretemporada acercándose cada vez más y la mayoría de equipos ultimando sus plantillas, los retoques en posiciones clave marcarán la diferencia en el nuevo curso.

Esta semana, los compañeros de Golsmedia publicaban que el portero ilicitano Javi Tur cerraba su etapa en el Athletic Club Torrellano. Tras ser decisivo en el ascenso a Tercera RFEF, el ciclo con la formación morada estaba cerrado.

Y tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA el arquero estaría muy cerca de volver a vestir la camiseta de un club de la Vega Baja tras su salida del Callosa Deportiva. Javi Tur y el CD Murada habrían llegado a un acuerdo que debe llegar a buen puerto en las próximas horas.

De cerrarse los famosos flecos que marcan muchos de los fichajes se trataría de un refuerzo de garantías para la nueva era de Ramón Carrasco en la pedanía oriolana. Un portero con todas las condiciones bajo palos y grandes dotes de liderazgo.

FOTO: ANDREA PALAZÓN / TORRELLANO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El ejemplo para todos escribe su adiós al SC Torrevieja

Pertusa

El playoff hacia Lliga Comunitat exige un favor entre la Vega Baja

Pertusa

Javi Cárceles salta a División de Honor

Pertusa
// Delay ONESIGNAL