3D Vega Baja

El Thader ficha a uno de los máximos goleadores de la Preferente

FútbolOrihuelaRegional PreferenteRojales

El tridente que hizo temible al CD Murada en la 2020/2021 perderá al menos a uno de sus estiletes. Jonathan Merino fue uno de los máximos artilleros del Grupo VI de la Regional Preferente y cambiará de aires para la próxima campaña.

Tal y como ha hecho oficiar el CD Thader a través de sus redes sociales, el jugador vestirá la camiseta blanquiazul en el nuevo proyecto y se suma a la nómina atacante que tendrá a su disposición el técnico Raúl Mora.

Con 9 goles, Merino fue clave en el espectacular ejercicio ofensivo del equipo de Ramón Carrasco. El Moi Gómez espera ansioso su dupla con Quino y la mezcla con el también  recién llegado Kevin Miralles.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL