3D Vega Baja

‘Hat-trick’ de fichajes para el Atlético Algorfa

AlgorfaFútbolSegunda Reg. Grupo 15

El Atlético Algorfa sigue haciendo una remodelación en su plantilla respecto al año pasado. Después de hacer oficiales los fichajes de Javier Lorente y Antonio Muñoz, ahora los algorfeños han presentado tres nuevas caras para sus filas.

El primero en llegar ha sido Jesús García, portero natural de Granja de Rocamora y que procede del Atlético Orihuela. A sus 30 años, Jesús cuenta con una amplia experiencia bajo los palos y conoce de sobre la categoría.

Tras él, la entidad de la Vega Baja hizo oficial la llegada del joven Javier Úbeda. Nacido en la localidad de Bigastro, su polivalencia le permite jugar tanto en el centro del campo como en la defensa. Tiene 21 años y llega desde el Sporting Orihuela.

Finlamente, el último en aterrizar al Polideportivo Municipal Juan Carlos I es un jugador de Benijófar. Se trata de Joselu, jugador de ataque potente y rápido que sumará goles a la delantera de un Atlético Algorfa a la que llega tras pasar por la Daya Nueva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL