3D Vega Baja

El Atlético Algorfa comienza a presentar su ilusionante proyecto

AlgorfaFútbolSegunda Regional

Tercer año de historia el que va a cumplir el Atlético Algorfa. Y tras dos temporadas de altibajos, se han marcado un exigente desafío: ascender a la Primera Regional.

Para ello, los de Purito siguen con la idea de formar un equipo ‘del pueblo’ que se vea reforzado con jugadores de los alrededores. De esta manera, su proyecto de cara a la temporada 2019/2020 comienza a rodar.

Así, han presentado a Javier Lorente, natural de Bigastro que llega desde el Formentera CF. El central de 23 años aterriza en Algorfa para garantizar seguridad y juventud a la zaga algorfeña.

Además, se ha producido una de las noticias más esperadas por el club en los últimos tiempos. Un hijo pródigo que puso rumbo hacia la cantera del Hércules para terminar de formarse en el Orihuela. Él es Antonio Muñoz –también conocido como ‘Gitano‘-, delantero experimentado en Preferente con el Tháder y que procede del Racing San Miguel. Su llegada hará que el Atlético Algorfa de un salto en calidad y goles.

También ha habido una renovación. Se trata de Iván Esteve, futbolista ‘de la casa’ que lleva en el club desde sus inicios y que espera comenzar este curso igual de lanzado que el pasado. Esteve seguirá construyendo el fútbol en tres cuartos de campo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa

1 comentarios

'Hat-trick' de fichajes para el Atlético Algorfa 25 julio, 2019 at 10:50 am

[…] El Atlético Algorfa comienza a presentar su ilusionante proyecto […]

Los comentarios están cerrados

// Delay ONESIGNAL