3D Vega Baja

Gran actuación del Club Jennifer Colino en Liga Iberdrola y Provincial Base

Deporte femeninoGimnasiaMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

Celebrados en Burjassot y Gandía

El pasado sábado se celebraba en Burjassot la primera fase Liga Iberdrola 2023 de gimnasia rítmica donde el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino cosechó magníficos resultados. Destacando los pódiums conseguidos por Valeria García con el aparato de cinta, así como, la primera posición lograda por Valeria Zubcoff en la general.

Hay que destacar también la gran actuación de Lucía Leshan Cañas Mendo, Miley Martínez, Anastasia Salkova y la gimnasta cedida por el infantado Aimara Fajardo, que lograban una meritoria octava posición en la general. Las jóvenes gimnastas realizaron una buena competición y supieron plasmar su trabajo en la pista con templanza a pesar del altísimo nivel que había en la competición, con gimnastas de la selección nacional.

CAMPEONATO PROVINCIAL BASE

El Campeonato Provincial Base Individual que se disputó en El Campello también dejó gran sabor en las salineras, que lograron clasificar a todas las gimnastas participantes para el Campeonato Autonómico Base que se celebrará a final del mes de marzo en Gandía

Ainhoa Egea, estrenaba nivel y lo realizó colgándose la medalla de oro, por lo que, se proclamaba Campeona Provincial en categoría infantil 2011, mientras que sus compañeras África Castillo y Valeria Vorontsova lograban la cuarta y sexta posición en la misma categoría.

Lucía Quesada lograba la medalla de plata en manos libres y por lo tanto, lograba ser Subcampeona Provincial en categoría benjamín. Elena Pankratova, se colgaba la medalla de plata tras su ejercicio de cinta y conseguía, ser Subcampeona Provincial en categoría juvenil 2007-2006.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

El torrevejense Nicolás Pérez ficha por el FC Cartagena

Pertusa

Comandante Booker y su destino 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL