3D Vega Baja

Goles son amores en El Calvario de Albatera

AlbateraFútbolPrimera Regional

Uno de los mayores pistoleros del fútbol regional de la Vega Baja disparó este fin de semana una de las balas más importantes de su vida. El Campo Municipal El Calvario de Albatera fue testigo de una tarde inolvidable con pedida de matrimonio incluida.

El capitán y máximo goleador histórico del CF Albatera Sporting Alejandro Gómez eligió el torneo de presentación del equipo para poner rodilla en tierra y hacer una declaración de amor a su pareja y madre de sus hijos.

Los compañeros de equipo, el cuerpo técnico y los aficionados estallaron en aplausos ante una bonita escena que ya quedará para el recuerdo en el municipio. La previa del último partido de pretemporada fue toda una prueba de amor y compromiso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován 25/26 se construye en silencio

Pertusa

El Algorfa sienta las bases de su aterrizaje en 1ª FFCV

Pertusa

Un ex de la Vega Baja coge las riendas del Hércules DH

Pertusa
// Delay ONESIGNAL