3D Vega Baja

‘GOL’ Newman termina su periplo en la Vega Baja

FútbolRegional PreferenteRojalesSan FulgencioSegunda Regional

De vuelta a Inglaterra

El primer hat-trick de la temporada 2022/2023 en la comarca de la Vega Baja llegaba en la jornada de apertura del Grupo 16 de la Segunda Regional. Goles con acento inglés y en un club que jugaba su primer partido oficial en el fútbol valenciano.

Tom Newman y el CD Atlético San Fulgencio llegaban a nuestro fútbol regional pisando fuerte ante el Santa Pola B. Un jugador que dejó huella en la categoría con 9 dianas en los 8 partidos que jugó en esa liga antes de fichar por el CD Thader.

En el Moi Gómez no gozó de demasiadas oportunidades y su racha goleadora se frenó en seco. Su situación familiar le llevaba hace algunas semanas a dejar la Vega Baja antes de lo esperado para regresar de nuevo a Inglaterra.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL