3D Vega Baja

Gimnasios, piscinas e instalaciones deportivas podrán estar abiertos hasta el toque de queda

Más DeporteOtros Deportes

Tal y como han contrastado los compañeros dela Cadena SER en la Comunidad Valenciana, la Conselleria de Sanidad ha corregido la resolución del pasado 11 de marzo en las que se acuerdan cambios en las restricciones por la pandemia, especialmente en lo relativo al uso de los centros deportivos cerrados y su horario.

En una publicación en el Diari Oficial de la Generalitat, el departamento que dirige Ana Barceló hace modificaciones a la citada resolución, la primera para aclarar que será obligatorio el uso de mascarilla por todos los usuarios de instalaciones deportivas cerradas, salvo para aquellos que participen en competiciones.

También se modifica el límite de las 20 horas como hora tope para el uso de estas instalaciones, de modo que la única limitación será ahora la que marquen los «límites previstos para la movilidad de las personas regulado en el decreto del president de la Generalitat», es decir, las 22:00 horas como máxima.

La última modificación se refiere al uso de los vestuarios y las duchas, ya que como norma general se permite el uso de las duchas siempre que sean individuales, aunque ahora se establece la excepción de las competiciones autorizadas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

El PSOE de Orihuela denuncia la incertidumbre del personal que presta servicios deportivos

3D VegaBaja

La Fuerza de Manolo Maciá

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL