El traslado al Nelson Mandela ejemplifica el crecimiento del SC Torrevieja en un lustro que lleva su nombre en el fútbol regional de la Vega Baja. De las catacumbas a rozar Tercera División y con un líder en su banquillo que se ha ganado a pulso ser la voz del proyecto.
«En este 2024 he aprendido a relativizar un poco todo, ni en las derrotas se acaba el mundo ni las victorias te van a llevar a la cima. Hemos tenido días duros pero no se puede hacer de ellos semanas duras. Llevamos muchas cosas conseguidas, este cuerpo técnico se tiene que poner en valor. Otra de las cosas importantes es valorar dónde estamos, para mi es un lujazo estar aquí», apuntaba en SER Deportivos Vega Baja.
Le pedimos que se quede con alguna victoria y con alguna derrota de este año: «Victorias el 1-4 en Novelda con 10 jugadores de la temporada pasada remontando y el 1-0 contra el Redován después del fallecimiento de mi padre. Derrota la del 1-0 en Mutxamel, llevo la entrada guardada en el móvil».
Un deseo para el 2025 que está a punto de entrar: «En lo deportivo sueño con otro ascenso, quizás con un playoff que sería bonito para la ciudad de Torrevieja. Podríamos hablar de salvación o de no sufrir pero somos ambiciosos para vivir más momentos bonitos».
ENTREVISTA COMPLETA:
FOTO: SC TORREVIEJA